domingo, 17 de marzo de 2013

Y ahora que me voy

   Y ahora que me voy, ahora me dan pena algunas cosas, me da pena el café de la mañana, perder esos momentos, esa gente tan distinta, esa extraña familia, en los instantes buenos, en los malos, cuando no nos hemos entendido, cuando nos hemos defendido, las batallas perdidas, los momentos ganados. Ellos. Mis compañeros.

Ahora ya me voy, llevo semanas con el corazón agarrotado, esperando esa llamada que nunca llegaba, ese email que se hizo tanto de rogar, ahora me da igual , el viernes casi sucede la bronca antepenúltima con mi jefe, otro aperitivo con patatas del chino y "coronitas" encima de una caja fuerte, un tira y afloja sin sentido, otra inólvidable escena de las suyas...la primera de las despedidas, de la que espero que hayan muchas, siempre alegres, siempre memorables, siempre sin él.

¿Y ahora qué?,  Ahora empieza otra vida, ahora todo o nada, ahora tú y yo, el mundo, una casa a empaquetar, ilusiones en cajas de cartón,esperanzas puestas en nosotros mismos. Ahora seré valiente, ahora viene lo más díficil. Ahora toca volver a empezar. Ahora ya no hay vuelta atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario