miércoles, 6 de noviembre de 2013

El tiempo y las prisas.


Me haces perder la paciencia.
Preguntas y repreguntas las cosas como un niño. No sabes lo que es ir con prisa, llegar a la hora, hacer las cosas en el momento en que hay que hacerlas.
Y me pones de los nervios.
O que una mañana se te haga tarde, y en vez de salir corriendo te tomes el tiempo necesario para hacer un baile cómico desde la puerta y volver a la cama para darme un beso....

Y al final ya no hay cabreos que valgan, no hay minutos que se van volando, no hay urgencia, no hay nada. Y yo sólo te pido que te vayas de una vez....y después me paso la mañana recordandolo y sonriendo.

Y le agradezco infinitamente al universo que no seas un neurótico como yo, y que siempre tengas tiempo para cosas como recolectar estrellas y mandarme en un sobre todo un firmamento.
 Ya lo has hecho y sé que mil veces más volverías a hacerlo.

Y es que afortunadamente ni eres "normal", ni sabes lo que significa, ni tienes interés por saberlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario