sábado, 18 de enero de 2014

Lo que se tiene y lo que se pierde



   Estaba pensando sobre lo que se tiene y lo que se pierde.

¿Me he arrepentido alguna vez de perder algo? Nunca. Unas veces se gana y otras no.

¿Habría hecho muchas cosas de otra manera sabiendo lo que sé ahora? Sí, seguramente.

¿Contradictorio? No creo. En su momento hice las cosas lo mejor que supe. Y no sabía una mierda. Ahora tampoco es que sepa mucho, pero con el tiempo algo se aprende. Un poquito.

     Hay personas que aparentemente lo tienen todo, y tener todo equivale a no valorarlo, emborracharse de éxito por poseer dinero/amores/experiencias y al poco convertirse en un gilipollas egocéntrico. La vida es muy puta, y a veces cuando menos te lo esperas le da la vuelta a la tortilla...y entonces estamos solos, y ya es tarde. Y nos tenemos que comer los humos con patatas. Tal cuál.

     No me arrepiento de nada, unas veces me equivoqué, otras di de pleno. Algunas cosas se fueron y otras vinieron. Hubo personas que aparecieron y luego desaparecieron. U oportunidades que pasaron y nunca terminamos de explorar.

     Y sobre todo esto hay una lección única y universal: no llores por lo que se perdió por el camino, mejor lucha por lo que de verdad quieres conservar.
Y si no hay nada en tu vida que merezca la pena, sientate un rato, piensa, medita, porque definitivamente hay algo que estás haciendo mal....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario