lunes, 28 de enero de 2013

Princesas de centro comercial...

Hoy la he vuelto a ver. Tendremos casi la misma edad. Hace 6 años cuando la conocí estaba casada, con su pack completo de chalet, perro y bebé. Al poco se estaba divorciando, su marido "no le llenaba lo suficiente" y se fundió en menos de 6 meses los casi 10.000 euros que consiguió tras divorciarse. Todo fueron viajes, noches de hotel, cenas, "oros" y ropitas de dudoso gusto.

 Cuando al fin consiguió el divorcio se presentaba feliz con su nuevo novio, "tocando el cielo con la punta de los dedos" (frase empalagosa y ranciamente real), con ese mozo que la colmaba de atenciones (mientras le vaciaba los bolsillos, que también hay que decirlo...)..Meses más tarde quiso cancelar una cuenta que tenían conjuntamente, le dije que debían pasar los 2 juntos, a lo que me respondió con un sencillo, cortante y casi-impertinente: "la última vez que le vi me dió una paliza de muerte, le he puesto una orden de alejamiento". Después vino un largo período de casi depresión. Y yo nunca le volví a preguntar nada más.

 Hoy anda con otro tipo y según me dice "está bien, los dos tienen trabajo". Hoy ya se reduce todo al trabajo. Le doy la enorabuena, por su trabajo, y por haber encontrado a un trabajador, que no sabemos si el amor, pero que más da, hoy día uno ya no está ni bien ni mal, está trabajando o no lo está.
Felicidades chica, seguro que sois de esas parejas que vais todos los sábados a la Condomina a disfrutar  juntos de vuestro afecto y de vuestra visa. Vais del Macdonalds al Primark "derrochando" que para eso trabajais los dos. Mientras tanto tus amigas se mueren de envidia, todas quieren un novio con trabajo. Todas quieren ser princesas en el Centro comercial al menos por un día.Pero sólo tú eres la elegida, sólo tú entre todas ellas...Disfruta hoy princesa, carpe diem, que mañana lo mismo se te cae el castillo, disfruta hoy que mañana lo mismo pueden despediros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario