jueves, 31 de enero de 2013

Pesadillas

     Hace años que no tengo pesadillas, realmente nunca  he tenido pesadillas, en general eran sueños del tipo "he salido a la calle sin vestir", "alguién me persigue y no puedo correr", "voy volando y de repente me caigo al suelo" o el peor de los peores: "se me caen los dientes" (¡me despertaba con puro terror! mis dientes no! con la de años que he llevado aparato!! nooooo!)

     Hace años que no tengo pesadillas, si alguna vez no me duermo es por el café o por el estrés, (o por el ruido,  porque hay luz, o porque lo que sea...en fin, siempre hay un motivo estúpido para no dormir bien, es parte de mi neura-interior...).

     Hace años que no tengo pesadillas, sin embargo anoche soñe que tenía 50 años y todavía tenía el mismo trabajo ... (y si eso no os acojona es porque nunca habeis trabajado en banca).


2 comentarios:

  1. Cuando salgas corriendo huyendo de tus pesadillas espero que sigas escribiendo aki o en el caralibro.:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera seguir contando tonterías, historias o lo que me apetezca donde quiera que esté en el futuro...(qué si hay suerte espero que sea muy lejos...) :)

      Eliminar