viernes, 29 de marzo de 2013

Hacerse grande

     Muchas veces tendemos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, porque eras más joven y te veías más despreocupado, más libre, más feliz... y sin embargo, la verdad, es que ahora eres más adulto, más seguro de ti mismo y tienes las cosas mucho más claras. Virtudes todas ellas que sólo se ganan con los años (y con las ostias varias que te da la vida).

     Añoro muchos momentos vividos, me parto de risa de recordar algunos, me emociono, me entra cierta melancolía, pero nunca volvería atrás. Mejor me quedo donde estoy, ahora que ya sé quien soy, ahora que ya sé decir sí o no , sin remordiemientos, sin cohibirme, sin dar explicaciones. Ahora que soy toooooda una mujer (jajajaja), de los pies a la cabeza, ahora que ya sé que valgo mucho, que merezco la pena, que los amigos no son esos que están en tu "listín telefónico", si no los que están cuando tienen que estar, ahora que no me da miedo dejar atrás.

    "Hacerte grande" no es sólo una cuestión de edad, si no de ser grande también por dentro. Seamos cada día un poquito más grandes. Intentemoslo. No lo olvideis. Yo lo intento y no lo olvido.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario