En los tiempos en que tú eras un poeta y yo ni siquiera esperaba la primavera.
Cuando tenía edad de soñar y ni lo hacía. Cuando tú tenías edad de tener los pies en el suelo y no sabías ni lo que era eso. Cuando nos conocimos.
Y ahora apenas tienes tiempo para poesías, ni para atormentarte, ni para ser totalmente desgraciado,que viene a ser todo lo mismo, que ningún escritor feliz se hizo célebre nunca.
A veces quisiera que te sintieras decaido, lo justo y suficiente para que volvieras a ser poeta. Y melancólico, lo justo y suficiente para que volvieras a ser tú mismo.
Y que te invadiera la tristeza, lo justo y suficiente para que siempre fueses felizmente infeliz a tu manera.
sábado, 31 de agosto de 2013
lunes, 26 de agosto de 2013
Un WTF con precisión.
Y el padre le decía, "Así hijo, así, dale con precisión", y el crío zig-zageaba con un balón de fútbol hecho mistos, y con cara de estar ya un poco harto....y el padre volvía a la carga: "A ver si te ve el cazatalentos y nos sacas de la miseria, nos hace falta hijo, sigue, ahí, ahí, con precisión"...-"¿Papá lo dejamos un rato ya?", -"Hijo, lo mismo esta semana tenemos una oportunidad, es la única solución para la familia, no podemos dejarlo ahora..."
¿En serio tenía el hombre puestas todas sus esperanzas en un hipotético fichaje del chaval?
Pues de mi parte un WTF (multiplicado por tres) en toda regla para el señor. (¿o no?????).
¿En serio tenía el hombre puestas todas sus esperanzas en un hipotético fichaje del chaval?
Pues de mi parte un WTF (multiplicado por tres) en toda regla para el señor. (¿o no?????).
sábado, 10 de agosto de 2013
jueves, 8 de agosto de 2013
Do it yourself! Big.Boy.T-shirt.
De pequeña era una gran gran fan de Dragon Ball (o de Bola de drac, que aquí en Murcia se veía sólo por el canal valenciano, jejeje). Así que hoy, al entrar a una tienda, me he enamorado en cero coma de esta camiseta, muy muy rebajada, pero de chico y sólo en talla XXL....no problem.
DIY!!!
Formas de esclavitud moderna
Está de moda últimamente el tema de la inminente necesidad de aplicar recortes salariales (de hasta el 10%) para ser más competitivos.
Ya sabemos que las modas siempre vuelven, que no hay que tirar la ropa antigua que siempre tendrás ocasión de volvértela a poner, el tema es que hace tiempo que la moda que se lleva es la de la esclavitud de la antigua Roma. Los "cuestores" nunca se fueron del todo, pero ahora regresan con más fuerza que nunca. "¿Qué esclavitud? ¡Exagerada!" me dirán algunos. Pero realmente la única diferencia entre tú y el esclavo es que tú eliges cómo y dónde gastar tu dinero.
¿Qué pasa si ese sueldo apenas te da para alojamiento y alimentación? Entonces amigo eres esclavo al 100%, porque ahí ya sí que no eliges nada, excepto la supervivencia.
Pongamos el clásico ejemplo de cajera de supermercado, 800 euros al mes de sueldo, que no sé como hace la mujer para pagar su casa y mantener a sus dos hijos, luego están los que ganan 800 euros a la semana, pero esos ya juegan al paddle, y tienen un Audi, con lo que tampoco llegan los pobres al día 30, (¡qué dura es la vida de director de banco!).
Y luego están los que ganan 800 euros al día y le dicen a la señorita cajera-madre-coraje (madre milagro la llamaría yo por estirar el dinero de ese modo), le dicen que ella es la culpable de todo, que gana mucho, y que le van a recortar el 10%, ¡80 euros menos!, ¡el gasto en alimentación de una semana entera!.
¿A alguien le parece lógico? No, no me digan que sería más sensato limitar los salarios máximos, ¡por dios qué estamos en la semana de la moda del Corte-español-romano!, ¡y ahora lo que es cool es ser esclavo!.
miércoles, 7 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)