sábado, 21 de diciembre de 2013

So, so you think you can tell....

   
     Y mañana hace ya una año de que comencé esto. Que más que un blog ha sido como un diario.
No hay temática, ni investigación, ni innovación, ni ná de ná. Sólo cachitos de las cosas que han ido aconteciendo a mi alrededor en todo este tiempo.

    Sobre el título muchos ya sabréis que es la primera frase de "Wish you were here", de Pink Floyd.
So, so you think you can tell...Qué es como decir: "Así que, así que te crees que puedes contar/decir/diferenciar..." por lo que me pareció muy apropiado para comenzar con este pequeño espacio.
Además, esa siempre fue nuestra canción estando a 2591,90 Km de distancia (3 rings=listen Wish you were here, cómo olvidarlo...).

     No he decidido aún si debo continuar con esto o no y es que se supone que un blog se hace para que lo lean otros, para que te sigan o algo así. Sin embargo me he dado cuenta de que yo sólo lo hago por entretenerme, el 90% de lectores (escasos, que cada entrada tiene una media de sólo 30/40 visitas) me conocéis, el resto caen aquí de rebote por algún motivo que desconozco y no creo que vuelvan. Así que reitero que hace más la función de diario que de otra cosa y me sirve más de terapia que los años que llevo intentando olvidarme de aquella vez en que alguien reventó el candado de mi diario infantil.
Aquel instante marcó claramente la baja autoestima que tuve en mi infancia. ¿Si quién se supone que te quiere se ríe de ti qué has de esperar de los demás?.

Hay que ver que hay cosas que por pequeñas que parezcan nunca se olvidan. Y que por lejanas que estén nunca se perdonan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario