miércoles, 25 de diciembre de 2013

Empacho


     Empacho. Y no sólo de comida. Indigestión general de luces, de compras forzadas y de villancicos, (por dios, qué alguien mate de una vez a los que eligen la música navideña de los hipermercados/emisoras de radio/etc...).

     Ayer me decía mi abuelo que cuando él era joven estaba deseando que llegasen estas fechas, que su madre cogía un saco de harina y amasaba rollos y dulces, y que todos los días desayunaban un trozo de rollo y un vaso de leche y a trabajar. El resto de año no había rollo ninguno. Qué por eso era especial. Que ahora ya no lo era porque los dulces se los podía comer uno cuando quisiera. Pues sí.

     En fin, me he propuesto sobrevivir a mi trigésimo tercera "(in)Feliz Navidad" lo mejor posible. Así que un abrazo a todo quisqui, y no me hagáis regalos ni felicitaciones, lo que quiero es poder compartir buenos momentos!!. Últimamente lo que se lleva es mucho "wassap" pero poca relación física :)) ...haced hueco en vuestras vidas que estamos tardando ya demasiado en quedar de café/cañas, no cuesta tanto trabajo y es bastante agradable y mucho más "humano", (por si lo habíais olvidado :P).

¡¡Un besazo gente!! Uno de verdad, no de los que se teclean, sino de esos en los que los labios rozan las mejillas.
                                                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario