jueves, 25 de abril de 2013

Talentos mediocres

     Para pintar no hace falta ser pintor, al igual que para escribir no hace falta ser escritor.

     Entre mi conjunto de talentos mediocres se encuentran la peluquería (cortate el pelo tú misma y desgraciatelo con unas mechas de gitana made in home), la planificación de viajes y eventos varios (siempre-super-low-cost), el manejo del taladro (aunque es cierto que he desconchado alguna que otra pared al final he puesto todas y cada una de las lámparas de mi casa! olé por mi!...), dar consejos (de esos de abuela aunque nadie me los pida...jaja)...y una serie interminable de cosas poco significativas similares.

     ¿Qué hacer cuando no eres al 100% el mejor en nada (o ni siquiera al 50%)?
Pues eso, hacer un poco  de todo, con resultados desiguales, pero ¿y qué más da?...al final sólo es cuestión de entretenerte, al final sólo es cuestión de ser capaz.
Y yo soy capaz hasta de atreverme a soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario