lunes, 29 de abril de 2013

Y mañana cumplo 33

   Y mañana cumplo 33...y yo sigo creyendo que tengo quince años, y es que sigo comprándome ropa en el Breskha/Breskah/Berrssshhkaa...(o como se llame), y es que cuando hago planes de futuro son del mismo tipo de los que hacía hace 10 años, y es que sigo siendo traviesa (y cabezona, y sigo con la misma mala leche de siempre), y es que es imposible que me haya hecho grande, ¿cuándo ocurrio?,¿quién me ha engañado?, ¿Cómo pasé de los 25 hasta aquí sin recordarlo?, ¿qué clase de brujería es esta?.

   Tonterías a parte :) mañana seré otro año "más grande", y que sepais que no me pesa porque a la vista está que estoy estupenda (XDDDDDDDD) , y al que diga lo contrario le digo  eso de que: "Anda, tira por ahí, que me han dicho que han puesto columpios en la mierda". :)))))












No hay comentarios:

Publicar un comentario