sábado, 28 de diciembre de 2013

Planes



     ¿Quién no se ha despertado a mitad de la noche pensando qué era lo que iba a hacer con su vida? o más concretamente ¿qué era lo que QUERÍA hacer con su vida?.
¿Por qué uno se empeña en repetir patrones pasados? No quiero. ¿Entonces por qué los repito?.

     Estoy llegando a la conclusión de que sería más feliz poniendo cafés sin calentarme la cabeza que volver a tener un trabajo del tipo del que tenía antes...¿estaré mal de la perola?...Es que ya sé lo que es el mamoneo, el lameculismo y sus variantes...Y no quiero, de verdad que no quiero.
Lástima de los años invertidos en formarme en algo que al final ya estoy segura de que no me gusta.


     ¿Y qué hacer ahora?...Sencillo, pensarlo todo. Dar tiempo a que el resto del mundo juegue una vez que tú ya has movido ficha y esperar un poco. El plan B y el plan C aguardan.

    Y yo es que ya sé que de mayor no quiero ser ni científica, ni bombera, ni premio nobel, ni señora de la limpieza...de mayor quiero ser feliz.
Lástima que no hubiese sabido eso el día en que tuve que decidir que hacer con mi vida... Lástima que uno tenga que tomar decisiones y rehacerlas quince años más tarde.

     Ahora prometo ser valiente.

     Siempre he tenido un poco de suerte.

     Esta vez crucemos los dedos y esperemos que no sea diferente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario