domingo, 29 de diciembre de 2013

Colgarse


     Colgarse por la persona equivocada. O tal vez la persona es la correcta y lo que se equivoca es el momento. Que tire la primera piedra al que nunca le pasó eso.

    A veces pienso que hay gente que disfruta sufriendo. Que disfrutan siendo los protagonistas de su propia historia de amor imposible. Que se quejan, pero la culpa, la verdad, la tienen ellos.

 Querer siempre lo que no se puede tener como complemento indispensable de la baja autoestima y la personalidad masoquista. Ponerte tú mismo siempre una piedra en el camino que te impida ser feliz.

¿Habéis pensado en aceptarlo y pasar página? Es decir,  o bien no le interesas, o bien te hace caso pero no del modo en que tu querrías, o bien no sabe ni que existes, o bien lo sabe y le importa una mierda, o bien sale con otr@ (o está casad@ para más inri...).

   La vida te traerá muchos problemas, no te crees más insatisfacción con amoríos inviables. Quierete mucho y ten siempre claro lo que te mereces. Llegar a aprenderlo cuesta, pero nunca dejes que te hagan creer que te mereces infelicidad o una relación a medias.

     Y yo es que  hace mucho que sé que me merezco que me traten como a una reina....


Has colgado tu bandera,
traspasado la frontera,
Eres la reina.
Siempre reinarás,
Siempre Reinarás...






No hay comentarios:

Publicar un comentario