lunes, 27 de enero de 2014

Contando estrellas


     Es curioso cuando la gente ya no importa y cruzarse implica un hola y tres frases vacías, un hasta luego y un me marcho apresuradamente porque ya da igual.

Pero hace siglos una vez contamos estrellas. Y hace muchas vidas que me partiste el corazón.
Nunca te lo dije.Y no creo ni que lo sepas.Y aunque existe otra versión en la que algunos cuentan que te lo partí yo, tengo muy claro que es mera ciencia ficción. Victimismo puro y duro. Muy tuyo.

Hay mucha gente que comenta que nunca olvidó a alguién, y yo, sin embargo, me pregunto cuantas personas se cruzan al cabo del tiempo y no entienden qué fue lo que le vieron en su momento al otro.
Porque recuerdo lo de las estrellas, pero también recuerdo mi corazón espachurrado. Destrozado.
Y no mereció la pena. Por la sencilla razón de que no merecías la pena. Nada más.

Aún así, mis mejores deseos,...qué seas feliz, qué sigas contando estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario