jueves, 9 de enero de 2014

Esa gente que va y que viene


     Esa gente que va y que viene. Y yo que me he pasado años siendo antisocial. La verdad, estaba harta de la gente, de sus vidas, de sus problemas y de sus coñazos varios. Es lo que tiene trabajar cara al público, que cuando uno acaba su jornada no tiene ganas de hablar con nadie más.

     Me he pasado años muy dejada, nadie me hacía falta porque tenía exceso de relación social. Ahora como contrapunto y parte positiva de esta nueva etapa estoy mucho más abierta a cultivar nuevas amistades e intento ser más atenta con las personas que a mi parecer merecen la pena. Con algunas he recuperado el roce y con otras lo he intentado pero no. 

     No me quería centrar en nada ni nadie en concreto, simplemente quería denotar que el trasiego de gente en la vida de uno es de lo más normal, unos llegan, otros se van, y yo he aprendido a apreciar las amistades única y exclusivamente por su capacidad de ser "buena gente"...y si encima de ser buena gente tenemos cosas en común mejor que mejor.

 Qué ya lo he dicho muchas veces, que a mi lado sólo quiero buenas personas, que no significa que las que se van no lo sean, pero que las que entran y permanencen es porque definitivamente para mi tienen un gran valor.

 Y es que a veces pasan meses sin que nos veamos, pero la gracia es esa, volvernos a encontrar y continuar la conversación en el punto exacto en el que la dejamos.
 Y lo bonito es eso, que si os necesito sé donde estáis. Y si me necesitais ya sabéis donde estoy yo. Y que saber eso sea suficiente para que ninguna de las partes necesite nada más.

100% Amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario