miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sex


 
      El si te he visto no me acuerdo o el aquí te pillo aquí te mato son clásicos de siempre, pero mira, yo es que soy un poco rancia y soy de pensar que si no estás enamorado (que sí, que estar enamorado no es fácil y se pasaría uno la vida sin mojar) al menos debe de existir cierto sentimiento, cierto cariño o se deben de conocer ciertas cosas de la otra persona.
 ¿Meter en tu casa/cama a alguien que conoces de hace un par de horas? (¿o meterte tú en la suya?), os contesto con un: ¿te parecería normal ir una tarde andando por la calle y te asaltase un desconocido invitándote a tomar café a su piso?,fijo que dices:"Vaya un colgado, tío ¿de qué vas?", ¿entonces por qué en el contexto nocturno de discoteca/bar te parece tan corriente?.

     Ahora me dirá alguno: "Qué fácil hablar cuando tú tienes pareja y estás enamorada". Pues sí, es más fácil, pero, sinceramente, si no la tuviera apostaría claramente por la figura del "folla-amigo de confianza" (mi padre me leerá y espero no dejarlo patidifuso, sorry dad!! jejejeje).
Y si no existe amor ni amigo de tales características fijo que acababa de monja. Conociéndome (ainssss siempre seré una rancia)...

     Me parece guay que seáis todo lo "liberados sexualmente" que queráis, olé por vosotros, disfrutadlo. Pero yo es que no sé que es despertarse en una cama con un tío que no conozco de nada y querer largarme corriendo, no sé si mola o no, si uno se arrepiente o no, si te hace feliz o no, no sé nada de eso. Ni me apetece.

 Crucemos los dedos...y que el amor dure para siempre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario