domingo, 12 de enero de 2014
Friendzone y pagafantismo.
Tengo la sensación de que, en general, los tíos suelen enamorarse más de sus amigas y las tías suelen colgarse más por cualquier tío que pase de su culo.
No estoy hablando del contexto de discoteca/bar, ahí te fijas y te mola el que esté más bueno, está claro, seamos sinceros, que a primera vista sólo se puede ver eso. Estoy hablando de cuando alguien ya se cuelga por alguien, cuando ya implica ciertos sentimientos y no mera atracción sexual.
Se suele decir eso de "paga-fantas" y siempre suele ser dedicado a un chico, típico perfil de hombre que estará forever and ever en la friend-zone, unas veces la chica lo hará conscientemente (conozco a muchas, muchas pero muchas mujeres así...) y otras ella no se dará ni cuenta, está convencida de que él es una especie de mejor amigo increíble, (Barrio Sésamo mode on), y le cuenta todos sus amoríos mientras le desangra el corazón al pobre.
¿Hay pagafantas-femeninas? No sé, supongo, aunque no conozco a ninguna, lo que me da que pensar que si las hay son escasas.
Pues eso, que es una sensación, evidentemente no tengo cifras ni datos, pero cuando hay hombre y mujer mejores amigos del mundo mundial o se tienen las cosas muy claras (de verdad que sólo son amigos) o uno se siente atraído por el otro (friend-zone), o ambos se atraen (tensión sexual no resuelta). Y suelo ver a más hombres colgarse por sus amigas que a mujeres colgadas por amigos.
El misterio de las mujeres colgándose por el tío que pasa de su culo es inexplicable, muchas veces ese tío no vale ni una mierda, el único atractivo que tiene es que te parece imposible (y lo imposible, a veces pone, especialmente si aún ves los mundos de Yupi). Otras el tipo merece la pena, pero no te hace caso nena, déjale, no le agobies, a los trece años no lo sabias, pero ya con una edad deberías saberlo, eres una PESADA, con todas las letras, (y sí, yo también he sido pesada, lo confieso).
Y dicho todo esto, despertad.
Tío, si estás en la friend-zone ya no sales, y Nena, si eres una pesada nunca te van a ver de otra forma.
Aprendamos la lección. Seamos claros y si pasan de nosotros a otra cosa mariposa.
Hay más peces en el mar y todos esos millones de refranes típico-tópicos que ya sabemos, (¿te mereces algo mejor?).
Pasando nenes. Pasando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario