domingo, 9 de febrero de 2014

La vida se ha vuelto rara


     La vida se ha vuelto rara.

Hace años pensaba que a estas alturas tendría un sueldo mucho más alto, que iría liquidando anticipadamente el préstamo de mi casa, que habría visitado ya lo menos Australia y que mi vida sería una sucesión de monotonías que siempre había pensado que así debían ser.

Y hoy es otro día más. Y mañana otro lunes en el que me pongo el despertador a las nueve para no ir a ninguna parte. Y me pegunto si alguna vez la vida volverá a ser lo que era. Y ya no hago planes. Y ya no tengo ni expectativas.

Qué gilipollez sin sentido. Pasarse la vida queriendo tener tiempo libre y cuando se tiene se echa de menos estar ocupado. Pasarse la vida deseando escapar de la rutina y cuando se puede uno quisiera volver a estar encadenado.

Pues no es la vida no, somos los humanos los que nos hemos vuelto raros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario