viernes, 16 de mayo de 2014

Cómo mola la gente que hace cosas



     Cómo mola la gente que no para, que tiene ideas, que las pone en práctica, que se molesta, que lo intenta.

Ya he dicho muchas veces que la belleza de libro es totalmente insulsa si no tiene nada detrás que la sustente. Porque sí, porque ya os habéis mirado a los ojos, qué bonitos, y ya toca el momento de: "¿qué haces en tu tiempo libre?"... Ese es el instante preciso en que se determina si alguien merece la pena o no.

Las habilidades y los hobbies pueden convertir a alguien en super-actractivo en dos segundos. Molan los tíos que cocinan y lo hacen bien, los que hacen cosas con las manos, los que tienen paciencia con los niños, los que dibujan, los que saben de bricolaje, de diseño, o de cualquier otra cosa que yo no entienda...Y por supuesto molan las tías que hacen lo mismo, que tienen otras cosas en la cabeza a parte de arreglarse el pelo.

Mola hacer cosas. Cualquier cosa que no sea 24 horas de tele. Cualquier cosa que te suponga un pequeño reto, que te desarrolle, que te complemente.

Guay que seas tú mismo. Y guay que te de igual lo que otros piensen de ti. Así que, da vía libre a tus pasiones, vive para ellas, disfruta....y a molar...qué son dos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario