martes, 10 de junio de 2014

El mejor currículum que tengo



     Y el propietario me mira serio:

-"Tu CV es el mejor de todos los que tengo, pero te voy a ser sincero, este negocio va de tener buena imágen, y os he citado porque necesito ver que las candidatas la tengáis".

Ni una pregunta más, me dice que he pasado la prueba, que habrá segunda entrevista en poco tiempo.
Me despido, sonrisa falsa mientras me pregunto si lo que me acaba de ocurrir es un halago o un insulto. Lo segundo nena, claramente lo segundo.

Y me voy de allí pensado en lo triste que es que a pesar de tener el mejor currículum del grupo la siguiente entrevista venga sólo determinada por el hecho de que iba emperifollada como una mona.

Pero sobre todo, sobre todo,  en lo triste del hecho de que al tío no le diera ni la más mínima vergüenza decirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario