miércoles, 23 de enero de 2013

Pre ERE...R de RRHH

     Hoy la noticia en el curre ha sido la sorpresiva visita de RRHH a unos compañeros para comenzar con las entrevistas al personal pre-ERE... una vez chivadas las preguntas (alguno hasta tomaba apuntes cómo si se tratase de un exámen de Master....) quedaba planear las respuestas....en corrillo cada cuál argumentaba que diría en caso de que le preguntasen tal o cuál.

     Una de las preguntas estrella era "¿qué quieres ser de mayor?"... mi respuesta (imaginaria, claro, me la he respondido a mi misma), :"Feliz, de mayor quiero ser feliz....", lo que implica no ser un lameculos, lo que implica que no quiero responder "bien" a esa respuesta, lo que implica preguntarse ¿cómo responder no correctamente?.

     Díficil exámen este en el que uno ya no sabe como no acertar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario