jueves, 21 de febrero de 2013

Sobrevivir


     Hay cosas que ocurren sólo para darte la oportunidad de escapar.

     "Tal vez sea el destino", les he dicho en un arranque de sinceridad..."tal vez sea mi última ocasión de cumplir un sueño. Los sueños hay que lucharlos". Con esa cara mezcla de sorpresa-incredulidad, abriendo los ojos y mirándome me sonríe...llevamos años viéndonos las caras todos los días, nos conocemos, sabe que me irá bien.

    Les enumero una serie de aspectos a tener en cuenta, "deberías ser abogada" me suelta....y me río, "eso me decía mi abuelo de pequeña, porque tengo muchas leyes"... se descojonan, saben que es verdad.

   Es probable que en unos días  cierre un etapa de mi vida que ha durado más de seis años. Ha sido un período de luces y de sombras, tengo ganas ya de irme...y sin embargo, a la mayoría de ellos les echaré de menos.

    "Sobrevivirás, cogerás un vuelo a alguna parte y ya no volverás", vaticina otro compañero.

     Sobreviviré. Me olvidaré de quién fui. Pensaré en quién quiero ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario