domingo, 9 de junio de 2013

Aunque...

     Aunque oficialmente aún sigo "trabajando", al menos hasta pasado mañana, la verdad es que dejé de ir a trabajar hace dos semanas, y ya he tenido tiempo de irme de vacaciones a Malta, darle vuelta a toda mi casa (limpieza de cajones y armarios incluida), tomar cafés varios con múltiples y diferentes personas, estudiarme un exámen de Francés,  hacer el descenso del Segura, leer 3 libros (y medio, que el cuarto me lo acabo en 2 días...), ejercer de cocinera-repostera, organizarme un finde en breve en Madrid, planear mi próximo destino (se me casa el cuñado!! vuelvo a Turquía!! yeahhh!) etc....y la cosa es que ya estoy aburrida. Muy aburrida. Demasiado aburrida, poco he durado :)))

 Conclusiones:

-No echo de menos el trabajo, pero sí el tener una rutina (¡qué triste!).
-Tengo que entretenerme con algo. Necesito hobbies nuevos (y baratos).
-En unos días me voy a poner insoportable (¡y os pido paciencia!!!!).
 -Y sobre todo, llevo 2 semanas pensando en las amas de casa (las que lo son por decisión propia), ¿pero qué hacen esas mujeres todo el día para no volverese locas? Necesito saberlo. Y me va la vida en ello. HELP!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario