miércoles, 7 de mayo de 2014

Sonríe...(ahora que aún puedes)

   

     Y no pensar es la única manera eficaz de ser feliz.

Apaga la tele, no leas las noticias locales, no escuches las historias de nadie, haz como que no pasa nada.

Dedica tu tiempo a informarte de las grandes masacres, de esos países donde estar vivo es un regalo de alguien, compárate, ¿no estás tan mal no?. Qué cruel. Cruel compararse y cruel hacerlo por los motivos que uno lo hace. Por consuelo.

Y la gente muere en una guerra no sé sabe donde, y se suceden los secuestros, las violaciones...y tú, que pensabas que tu vida era un mierda y que no tenías futuro, hasta te dices que qué bien que no vives en el punto del planeta aquel que no sabes ni donde mierda está.

Y mañana te levantarás, sin empleo, (no importa, aún puedes mantenerte...o aún alguien puede mantenerte), sin vida propia (hace ya no sabes cuanto vives con tus padres, o abuelos, o compañeros de piso... a los 40...), sin expectativas (desengáñate, no las hay ni las habrá al menos en los próximos 20 años...)...y un día de repente tendrás 50, habrás pasado toda tu vida enganchando trabajos temporales, en el Mac-burguer y en el lavadero de coches de la esquina, a pesar de tener 2 Masters...(¿quién se gasta hoy varios miles de euros en un Master?,¿para qué?...lo más a lo que puedes aspirar es a hacer fotocopias de becario por 300 euros al mes...).

Y una mañana la vida se habrá pasado...y te dirás eso tan triste de ¿quién mierda me lo ha robado todo? (cuando realmente nunca has tenido nada)....y no tendrás ahorros, ni pensión, ni manera de alimentarte....y los periódicos contarán chuminadas de generaciones perdidas e idioteces de grandes gestas de recuperación macro-económica ...y sí, habrá más guerras en el mundo en lugares que no sabes ni que existen. Y ya no importará. Porque ya no tendrás ni tiempo de lamentarte.

No pienses. Pensar duele. Vuelvete ignorante. Se feliz. Sonríe ahora que aún puedes, más tarde nadie sabe, más tarde probablemente no puedas ni arreglarte los dientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario