miércoles, 1 de mayo de 2013

La personalidad y las bloggers de moda.

     Hace poco alguién me decía que tal persona tenía "mucha personalidad" en base a como iba vestida. Evidentemente no se conocían, ni se habían visto en la vida, me hablaba de un blog de moda.

     ¿Se puede decir que tal o cuál tiene personalidad sólo por su ropa? ¿Y si luego hablas con ella y es idiota?. ¿Qué es realmente tener personalidad?, ¿Cómo diferencias a primera vista y sin mediar palabra al que es algo distinto o al que es simplemente un colgado?...Yo con mirarlos no lo noto.

     No voy a hacer un alegato en contra de la frivolidad de la moda, sería una tontería por mi parte considerando que yo medio la sigo, ni voy a decir que no miro ningún blog sobre del tema, porque es mentira, pero lo que sí me llama la atención es la reciente "entronización" de las fashion bloggers, cuando aparentemente lo único que hacen es combinar ropa. Y es que, tal vez, a parte de un gusto exquisito (o no) para el vestir, sean las tías más inteligentes del mundo,o sean tías de una personalidad excepcional...pero eso, amigos míos, no lo veo yo simplemente  mirando sus fotos ni sus vestidos. Llamadme friki si quereis (ironic mode on...).

Qué mundo este tan raro donde la personalidad se puede medir en función de tu vestuario. Qué mundo este tan raro donde las conversaciones y las ideas pasaron a un segundo plano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario