Llevo todo el día indígnadísima, pensaba escribir un post para quedarme a gusto y sacarlo todo de dentro...pero ¿para qué?,¿ sirve de algo?. Las reglas del juego ya están escritas.
Yo que pensé que por fin te iban a dar por culo, que por fín alguién se había dado cuenta de que eres un zángano, que por fin alguién te iba a poner en tu sitio...y sorpréndentemente (o no), aún habiendo descubierto que tipo de persona/trabajador eres va y te premia, con un traje totalmente a tu medida. Con una explosión tan grande de ego que ni tú mismo te lo creías. Con el empujón final para que des rienda suelta a toda tu inutilidad...
Este es el mundo en el que vivimos, alguién como yo nunca llegará a nada en la vida porque siempre habrá alguno como tú cerca. Acechando, esperando, dejando que este mundo siga siendo la misma mierda que es. Siendo premiado por ser un incompetente y un vago. Las cosas no cambian. Las personas no cambian. Los psicópatas siempre querrán a gente de su mismo calibre a su alrededor. Yo ya paso de todo. Desisto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario